¿Por qué elegir cabello con cutícula virgen?
¿Como seleccionamos el cabello en origen?
Para conseguir productos de alta calidad las materias primas deben ser de primera clase:
Debe ser la mejor calidad de origen (el cabello debe pertenecer a un solo donante) que nunca haya sido coloreado, permanentado o dañado de ninguna manera antes, y que tenga la cutícula, la humedad y las proteínas más saludables. Por lo general, el cabello proviene de diferentes lugares dependiendo el color final que llevarán.
Con la mejora de los niveles de vida, cada vez más chicas se tiñen y dañan el pelo, por lo que es muy raro y difícil encontrar cabello virgen en grandes cantidades.
Con el fin de controlar la calidad de las materias primas, todas son supervisadas por nuestro jefe de compras, que cuenta con 20 años de experiencia en compras de cabello.
Todos los cabellos seleccionados se ajustan a la textura del cabello y al nivel de color. Se dividen en diferentes grupos de colores (78 % cabellos oscuros, 20 % rubios, 2 % extra rubios). Normalmente en otras marcas los colores claros son procesados con un líquido químico que dañará su estructura. Con nuestro proceso en frío se evita este daño.
Cortamos los extremos del cabello sin nutrición, lo lavamos, y le realizamos la prueba del enredo en húmedo, (el cabello invertido se retira para asegurar que no se enrede). Este paso es 100 % necesario para que la cutícula de la hebra quede en la misma dirección. (calidad REMY)
EL SECRETO DE NUESTRO PROCESADO
¿COMO LO COLOREAMOS?
NUESTRO DEPARTAMENTO DE CALIDAD
El control de calidad incluye:
- Se asegura de no usar el cabello perdido al peinarlo y recortarlo.
- Controla el momento exacto para evitar el deterioro del cabello durante el blanqueo.