Envíos y devoluciones

¿Cuál es el tiempo de entrega del pedido?

  • Envíos a península: 24 – 72 horas.
  • Envíos a Baleares: 48 horas.
  • Envíos a Canarias: 72 horas.

 

¿Cuál es el coste de envío?

  • Envíos a península: GRATIS
  • Envíos a Baleares: 8 €
  • Envíos a Canarias: 8 €

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Entendemos que elegir el color correcto a través de la pantalla de un ordenador puede ser un poco complicado, por lo que nos complace cambiar sus estensiones VANITY sin abrir el precinto por otras extensiones con el color correcto dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción de su pedido.

Debido a razones de higiene, solo intercambiamos artículos que no se han abierto, usado o manipulado. Los productos desprecintados (todos los paquetes irán con un precinto de seguridad) no podrán ser devueltos.

 

¿Puedo cambiar mi pedido?

Puede cambiar su pedido solamente si NO se han abierto y no se han sacado del paquete dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Las extensiones de cabello VANITY están empaquetadas con un sello de seguridad especial que identifica si las extensiones se han sacado de su precinto.

 

¿Por qué las extensiones de cabello VANITY no se pueden cambiar si se abren?

Las extensiones de cabello humano son un producto higiénico. Nos tomamos muy en serio los asuntos de higiene y seguridad pública y no permitimos que los artículos abiertos sean devueltos para la seguridad de todos nuestros clientes.

 

¿Cómo puedo cambiar mis extensiones de cabello al color correcto?

Debe comunicarse con nosotros primero en info@vanityhairextensions.com dentro del período de intercambio de treinta (30) días. Todas las extensiones de cabello VANITY deben enviarse de vuelta sin abrir en el empaque original y el empaquetado no debe estar dañado de ninguna manera o no se emitirá un cambio. Todos los cambios deben ir acompañados de una copia de su factura.

Luego le proporcionaremos nuestra dirección de devolución, donde se inspeccionará el artículo para ver si cumple con las políticas para su. La mercancía abierta no será cambiada.

 

¿Tengo que pagar el envío de mi cambio?

Usted es responsable de todos los costes de envío de cambio y le recomendamos que envíe su cambio con un número de seguimiento ya que VANITY no se hace responsable de las devoluciones perdidas.

 

¿Cuándo recibiré mis nuevas extensiones?

Le enviaremos las extensiones de cabello de diferente color después de haber recibido, inspeccionado y confirmado que las extensiones de cabello devueltas no se abrieron.

 

Puede contactarnos por correo electrónico a info@vanityhairextensions.com y le responderemos dentro de las 24 horas.